...

5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Elige la mejor botella reutilizable para ti

Encuentra la botella de agua reutilizable perfecta para ti

¿Te has preguntado alguna vez por qué deberías comprar una botella de agua reutilizable en lugar de depender de las botellas desechables? 

En este post, te mostramos los principales motivos para hacer el cambio. Además, te ayudaremos a descubrir cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida. Seas un aventurero, un deportista, un ecologista comprometido, un trabajador incansable o un niño en constante movimiento, hay una botella reutilizable ideal para ti.

Por qué deberías comprar una botella reutilizable

Comprar una botella reutilizable va a tener un gran impacto en tu vida, pero también en la del planeta. Vamos a contarte por qué debes elegir un recipiente reutilizable

Cuidado del medioambiente

Una de las principales razones por las que adquirir una botella reutilizable es la reducción del uso de plásticos desechables. Estas botellas van a contribuir al cuidado del medioambiente. Vas a estar reduciendo la cantidad de plástico de las botellas de un solo uso que acaba contaminando los océanos.

Ya solamente el producir y transportar ese tipo de botellas gasta recursos naturales y aumenta la emisión de gases de efecto invernadero. Con tu nueva botella, ya sea de acero, vidrio o bambú, vas a ayudar a combatir el cambio climático.

Ahorro de dinero

Aunque la inversión inicial puede ser un poco mayor, a largo plazo, ahorrarás más dinero.

El no tener que comprar botellas desechables constantemente, te va a permitir guardar esos euros que luego podrás invertir en otras cosas. Además, vas a poder llenar tu botella reutilizable en casa o en cualquier lugar que necesites. 

Mejora para tu salud

 Las botellas de plástico pueden liberar productos químicos nocivos en el agua, especialmente cuando quedan expuestas al calor. Las botellas reutilizables se fabrican con materiales seguros, como acero inoxidable, vidrio o plástico libre de BPA. Esto te va a proteger de posibles riesgos para tu salud.

Personalización y durabilidad

Existen muchos tipos de botellas. Diferentes tamaños, materiales, colores, diseños… Es importante que elijas aquella que más refleje tu personalidad y estilo, además de adaptarse a tu ritmo de vida. 

Además, son botellas resistentes y duraderas. No van a romperse con facilidad ni el agua va a filtrarse al mínimo golpe que puedas darle.

Bebe donde y cuando quieras

Es la mejor cualidad de tu nueva botella. Va a permitirte llevarla a cualquier lugar. Así podrás recordar fácilmente que debes beber agua de forma regular. Esto te ayudará a mantenerte sano y fuerte.

La botella reutilizable que mejor se adapta a tu estilo de vida

Tu elección de una botella reutilizable no solo es una declaración de compromiso con un planeta más verde, sino también una expresión de tu estilo de vida único.

A la hora de elegirla, debes tener en cuenta el tipo de actividades que realizas en tu día a día para comprar aquel recipiente que mejor se vaya a adaptar a tu ritmo. También el tipo de material, tamaño, accesorios, mantenimiento y limpieza, diseño sostenible, etc. 

  • Aventurero. Si te apasiona explorar la naturaleza, opta por una botella de acero inoxidable. Su resistencia que pueda soportar condiciones extremas. Gracias estas botellas térmicas, tus bebidas se mantendrán frías o calientes durante horas.
  • Deportista. La hidratación mientras practicas deporte es fundamental. Lo que los atletas necesitan son botellas con boquillas de fácil acceso, que les permita hidratarse rápidamente. Es por ello que las botellas tipo «sippy» o con una boquilla ancha son la mejor elección.
  • Ecologista. Si lo que te define es tu amor por el medio ambiente, busca aquellas botellas hechas de materiales sostenibles. Por ejemplo, las botellas de vidrio o acero inoxidable. Es muy importante asegurarte de puedan reciclarse una vez no puedas usarlas más.
  • Trabajador. Pasas largas horas en la oficina (o trabajando en casa) y muchas veces se te olvida hidratarte mientras trabajas. Para ti, una botella de agua térmica es perfecta. Vas a mantenerte hidratado y concentrado durante todo el día, bebiendo agua a la temperatura que más te guste.
  • Niños. Debes elegir la mejor botella para que beban agua mientras están en el colegio. Las botellas para niños se caracterizan por ser duraderas y atractivas para que los más pequeños no se olviden de beber agua. Además, es importante elegir un modelo a prueba de derrames y de fácil agarre. 

Botellas reutilizables UNAQUA Ceramic Safari, botellas todoterreno

Botellas reutilizables UNAQUA Ceramic Safari, perfectas para ti

Ahora que ya conoces el por qué una botella reutilizable es la mejor opción para mantenerte hidratado, es el momento de que conozcas las botellas UNAQUA Ceramic Safari. Se adaptan a todo. Las puedes usar en casa, llevarlas a la oficina, al campo, a la playa

 Al estar elaboradas a base de acero inoxidable libre de BPA, se caracterizan por su resistencia, además de ser respetuosas con el medioambiente. También destaca su recubrimiento cerámico que mantiene la temperatura del agua (fría 24 horas y caliente 12 horas). Con ella evitarás derrames gracias a sus 2 tapones herméticos: un tapón de rosca con agarre metálico para mosquetón, y un tapón deportivo para beber sin esfuerzo.

¿Ya has decidido cuál es el color que más te gusta? Hazte con ellas antes de que se agoten y empieza a hidratarte a la vez que cuidas del planeta.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNAQUA

OTROS POST INTERESANTES

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.