...

5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Hazte con una botella reutilizable para tu vuelta a la oficina

Botellas reutilizables para tu vuelta a la oficina

Hazte con una botella reutilizable y marca estilo en la oficina.

¡La vuelta a la rutina está en marcha! Después de las vacaciones, es hora de regresar al trabajo, donde vas a estar dando el 100% todos los días. Y una de las cosas más importantes si lo que quieres es asegurarte de tener un día productivo es beber agua.

Es por ello por lo que, si quieres cumplir con este objetivo, una de las decisiones que debes tomar es hacerte con una botella reutilizable que te acompañe durante tu día en la oficina. Con ella, podrás beber agua en cualquier momento y lugar mientras cuidas el medioambiente. 

En este post te mostraremos la importancia de beber agua si quieres rendir en tu lugar de trabajo. También te daremos consejos para mantenerte hidratado durante toda la jornada laboral y destacaremos por qué las botellas reutilizables de UNAQUA son la elección ideal para llevar contigo a la oficina o si trabajas desde casa.

La importancia de beber agua para rendir en la oficina

Pasamos casi un tercio del día trabajando en la oficina. En ese tiempo, estamos constantemente en movimiento, tomando decisiones y realizando tareas que requieren concentración y energía. Esto suele llevar a que nos olvidemos de beber agua, afectando así a la productividad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber entre 1,5-2 litros de agua al día, si queremos evitar la deshidratación y sus consecuencias para nuestro cuerpo

Algunas razones por las que beber agua es crucial para que tu rendimiento sea óptimo:

  • Mejora la concentración. El cerebro necesita agua para funcionar correctamente. La falta de hidratación puede provocar fatiga mental, dificultad para concentrarse y disminución de la productividad.
  • Combate la fatiga. Beber agua te ayuda a combatir la fatiga física y mental. Así podrás mantenerte alerta y activo durante todo el día.
  • Regula la temperatura corporal. Normalmente el clima en los lugares de trabajo está controlado por el aire acondicionado. Esto hace que sea más fácil perder la noción de la temperatura. Beber agua regula tu temperatura corporal y te mantiene cómodo durante la jornada.
  • Mejora la salud general. Una hidratación adecuada es esencial para la salud general. Interviene en procesos como la digestión y la función inmunológica.

Consejos para mantenerte hidratado durante la jornada de trabajo

Ya conoces la importancia de beber agua mientras trabajas, pero no sabes cómo hacer para no olvidarte de algo tan esencial en tu día a día. No te preocupes, te vamos a dar algunos consejos para mantenerte hidratado. Esto debes aplicarlo estés en el trabajo, en el colegio o en casa.

Lo primero es acordarte de beber agua. Para ello, prueba a programar alarmas o recordatorios en tu teléfono que te recuerden la necesidad de tomar agua cada hora. También puedes usar un reloj.

Para que te sea más fácil acceder al agua, prueba a llevar siempre contigo una botella. Así podrás hidratarte mientras estés frente al ordenador o en una reunión. En este post te dejamos las razones por las que debes hacerte con una botella reutilizable.

Aprovecha los descansos y la hora de comer para beber agua. También te ayudará a controlar el apetito mientras estés concentrado para no desenfocarte de tus tareas.

Y lo que más te puede llegar a costar, evita beber demasiada de cafeína. Muchos consideran el café como vital para sobrevivir en el trabajo sin caer dormido. Pero su consumo en exceso puede hacer que te deshidrates con mayor facilidad. Es por ello que te recomendamos beber agua también.

Botellas reutilizables de UNAQUA, la mejor alternativa para llevar a la oficina

Ahora ya sabes por qué es importante para tu salud y productividad el mantenerte hidratado. Y para conseguirlo, quieres hacerte con una botella que te acompañe. Pero ¿qué debo tener en cuenta al comprar una botella reutilizable? ¿Cuál es la mejor opción?

Son muchas las ventajas que tienen. Con ellas contribuyes a la reducción de plásticos de un solo uso. Al hacerte con una de ellas y poder usarlas diariamente, te será más económico que comprar agua envasada continuamente. 

Además de poder hidratarte en el momento que quieras, te permitirán mantener la temperatura del agua a la que tu quieras. Esto se debe a que muchas son botellas térmicas.

También es importante tener en cuenta la calidad y el diseño

Las botellas reutilizables de UNAQUA son la mejor opción ya que cumplen con todos los requisitos. En UNAQUA estamos comprometidos con la sostenibilidad. Por ello, nuestros productos son de alta calidad que reducen el desperdicio de plástico desechables.

Nuestras botellas están diseñadas con estilo y elegancia, lo que te permite marcar estilo en cualquier entorno. Encontrarás una amplia variedad de colores entre las que elegir la que mejor se adapte a tu esencia y necesidades.

Están fabricadas con acero inoxidable libre de BPA junto con un recubrimiento cerámico que mantendrán tu bebida fría durante 24 horas.

Haz tu vuelta a la oficina emocionante y asegurate de mantenerte hidratado con tu nueva botella reutilizable UNAQUA. Notarás como tu rendimiento mejora en el trabajo mientras ayudas al planeta y a tu cuerpo.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNAQUA

OTROS POST INTERESANTES

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.