5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Agua de calidad para Restaurantes

Sistemas de agua fría filtrada para canal HORECA: Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Catering y Eventos.

Los clientes de estos restaurantes ya disfrutan de agua de calidad

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE ES PRIORITARIO.

Imagina una botella que nunca fuese a parar al mar, que no contaminase el medio ambiente y que no tuvieras que reciclar. Es complicado imaginárselo porque algo material no puede ser inmaterial. 

UNAQUA de Atrium Salud presenta sus sistemas de agua purificada con filtrado, para beber, cocinar y cuidarte mientras cuidas del planeta. Todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización. Sin usar botellas de plástico.

Unaqua Alhambra

Nuevas fuentes de agua en alquiler sin bombonas de agua

Sellos

Nuevas fuentes de agua en alquiler sin bombonas de agua

Fuentes de agua de flujo directo sin bombonas de agua

Fuente de agua de flujo directo sin bombonas de agua

Osmosis de flujo directo de máxima calidad

Personaliza las fuentes de agua y lleva tu marca a otro nivel.

En UNAQUA, sabemos que la personalización es clave para destacar tu marca. Ahora puedes llevar tus fuentes de agua al siguiente nivel, incorporando tu logotipo y los colores distintivos de tu empresa. Haz que tu marca destaque con nuestras fuentes personalizadas y marca la diferencia en cada gota. ¡Solicita información y descubre cómo hacerlo realidad!

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?