...

5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Mejor botella reutilizable para comprar este Black Friday

Mejor botella reutilizable para comprar este Black Friday

¿Comprar la mejor botella reutilizable este Black Friday? Da un paso a un estilo de vida más sostenible y de máxima hidratación.

Como ya sabes, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda beber al día entre 1,5-2 litros de agua. Por ello es importante contar con una herramienta que te permita hacerlo, desde la comodidad de tu casa, tu mesa en la oficina o durante tu tiempo de estudio.

Las botellas de plástico de un solo uso son de difíciles de reciclar y su vida útil es muy corta. Si buscas reducir su consumo, usar botellas, termos, tazas y demás recipientes reutilizables puede ser una gran medida.

En este artículo, te contaremos por qué es importante hacerse con una botella reutilizable este Black Friday. Además exploraremos sus características y los beneficios que aportan a tu día. 

Te invitamos a descubrir por qué una botella reutilizable es la elección perfecta y por qué UNAQUA es la ideal.

Por qué elegir una botella reutilizable 

El Black Friday es ese día del año que todo el mundo aprovecha para comprar lo que necesita gracias a las rebajas. 

¿Estás buscando hacerte con un recipiente reutilizable que te acompañe a todos lados y te mantenga hidratado?  Es el momento de considerar su adquisición:

  • Sostenibilidad. Con el aumento de la conciencia ambiental, optar por una botella reutilizable es comprometerte la reducción de residuos plásticos. Las botellas desechables de un solo uso son uno de los principales contaminantes del medioambiente. Contribuye a un planeta más limpio y saludable que seguir disfrutando muchos años más.
  • Ahorro económico. Comprar una botella reutilizable durante el Black Friday te permite ahorrar de forma significativa. No solamente por el momento de rebajas en el que la adquieres, sino que,  al reutilizarla, ahorras dinero a largo plazo al decir adiós a las botellas de un solo uso.
  • Duradera y de calidad. Estas botellas están diseñadas para resistir el uso diario y durar años, si las limpias de la manera correcta. Una  inversión que vale la pena.

Botellas UNAQUA, una sabia elección para el Black Frida

Y de toda la variedad que hay en el mercado, ¿por qué elegir las botellas de UNAQUA?

Nuestra marca te ofrece la que mejor se adapta a tu estilo de vida activo. Ya sea en el gimnasio, en la oficina o en tus aventuras, UNAQUA te ofrece una botella reutilizable ideal para tu día.

La botellas UNAQUA destacan por su variedad de colores, diseño minimalista. Ofrece elegancia y versatilidad en una única herramienta de hidratación.

Su tapón hermético a rosca y recubrimiento cerámico, asegura que el agua se mantenga a la temperaturaque tu prefieras. 24 horas de agua fría y 12 horas de agua caliente. Además evita derrames, pudiendo  llevarlas contigo a cualquier lugar sin preocuparte por no tener agua.

¿La capacidad ideal? 600 ml con los que no pasarás sed nunca más. 

Una botella fácil de limpiar de acero inoxidable. No te preocupes por si su diseño se pone feo. Está fabricada con materiales de calidad que permiten un  limpieza rápida y efectiva para mantenerse intacta.

Lo más importante: compromiso ecológico. Con esta botella reutilizable, cuidas el planeta exponiéndolo a menos residuos plásticos.

UNAQUA para cada persona y negocio

Sea cual sea tu estilo, necesidades o preferencias, hay una UNAQUA perfecta para ti. Conoce nuestras botellas a fondo.

Si lo que buscas son botellas de cristal para marcar tendencia en tu negocios sostenible, UNAQUA también tiene una solución para ti. Contamos con las botellas personalizables UNAQUA Crystal. Diferentes modelos elegantes y sostenibles, a los que añadir tu logo. Muestra a tus clientes la cara sostenible de tu negocio.

Este Black Friday, elige la sostenibilidad y la calidad con las botellas reutilizables UNAQUA. Aprovecha nuestras ofertas y comienza tu viaje hacia un estilo más saludable y ecológico. 

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNAQUA

OTROS POST INTERESANTES

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.