...

5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Fuentes de agua y sistemas de filtración de agua para uso doméstico y profesional

Tratamiento integral del agua para todos los sectores comerciales y industriales, así como para el uso en los hogares, impulsando un mundo libre de residuos plásticos gracias al agua filtrada.

Soluciones para todo tipo de industrias y sectores.

Contamos con una amplia variedad de productos, repuestos y consumibles siempre listos para satisfacer sus necesidades. Además, ofrecemos un servicio posventa excepcional respaldado por un equipo de técnicos y diseñadores altamente capacitados. En nuestra empresa, la disponibilidad constante de piezas y la atención personalizada son pilares fundamentales. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia, garantizando que su inversión esté respaldada por la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestro servicio posventa.
Reproducir vídeo

¿Qué soluciones ofrecemos?

¿CÓMO FUNCIONA?

1

SOLICITA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

2

RECIBE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

3

UN TECNICO ESPECIALISTA LO INSTALARÁ

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
He leído y acepto la políticas de privacidad
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.