5€ DTO POR LA COMPRA DE 2 BOTELLAS. Cupón: UNAQUA5

Mejor botella reutilizable para el gimnasio

Mejores botellas reutilizables para el gimnasio

¿Con ganas de empezar el gimnasio de nuevo o darle una oportunidad por primera vez? Equipate con la mejor ropa y las zapatillas más cómodas, pero no olvides tu botella reutilizable para mantenerte hidratado.

El gimnasio es el lugar donde nos esforzamos al máximo para mantenernos en forma y sanos. Pero ¿alguna vez te has detenido a pensar en el impacto ambiental que puede tener tu rutina de hidratación? Con el aumento de la conciencia ambiental, es el momento perfecto para adoptar un enfoque más sostenible en tu estilo de vida, incluso en el gimnasio.

Hacer ejercicio de manera moderada es importante para mantenernos en forma. Se recomienda practicarlo unas 3-5 veces a la semana en intervalos de entre 30 y 60 minutos.

Lo más importante a la hora de practicar deporte, además de una dieta equilibrada, un descanso óptimo y una rutina de ejercicios acorde a cada persona, es mantenerse hidratado

Esto se debe a que cuando se hace un fuerte esfuerzo físico, se pierde más cantidad de sudor. Es por ello importante recuperar la cantidad de agua necesaria para que los órganos funcionen y puedan realizarse sin problemas las funciones vitales.

A la hora de reponer líquidos mientras prácticas deporte, es necesario que lleves contigo una botella de agua que te permita beber entre ejercicios. Por ello te recomendamos que te hagas con una botella de agua reutilizable para el gimnasio.

Con esta botella, podrás aguantar hasta el final del entrenamiento, beber agua siempre que tengas sed, y mantener tu productividad. También tendrás la oportunidad de recomendarla a tus compañer@s para que se hagan con una que también podréis llevar al trabajo o a clase.

Es por ello que en este post vamos a presentarte la importancia de hidratarte durante el ejercicio, por qué una botella reutilizable va a ser tu mejor aliada en el gimnasio y cuál es la que debes elegir. ¿Preparad@s? Allá vamos.

Beber agua mientras haces ejercicio 

En anteriores entradas de este blog hemos hablado de la importancia del agua para el ejercicio.

Esta nos ayuda a mantener el nivel adecuado de hidratación que pide el cuerpo para una correcta circulación de la sangre y el oxígeno. También regula la temperatura del cuerpo y evita la deshidratación, según se puede leer en un estudio de la Asociación Española de Ciencias del Deporte en España. El agua te ayudará a evitar la fatiga, prevenir el cansancio y evitar lesiones.

Como ya se ha comentado antes, la presencia de la cantidad apropiada de líquido en el cuerpo, es importante antes y después de hacer ejercicio, ya que durante este proceso, vas a perder agua y tendrás que reponerla.

Una persona debe hidratarse antes, durante y después de practicar deporte. Se debe beber aproximadamente una cantidad de 500 ml, al menos 2 horas antes de practicar ejercicio. Mientras se practica, para mantenernos hidratados se debe beber cada 15-20 minutos pero evitando los atracones. 

Además, el agua debe estar a temperatura ambiente, no extremadamente fría. 

Otra manera de reponer líquidos es a través de la fruta, pero solo una pieza para no abusar. La mayoría de estos alimentos tienen un alto porcentaje de agua, además de hidratos de carbono. Además, incluyen vitaminas y minerales.

Botella reutilizable en el gimnasio, la mejor aliada para mantenerte hidratado

A la hora de elegir una botella para que te acompañe en tu rutina de deporte, debes elegir aquella que más te guste y sea más cómoda para ti. Pero ten en cuenta que hay algunos requisitos que debe cumplir:

Aberturas

Entre las boquillas que puedes elegir, encontramos diferentes tipos. De boca ancha, abatible, con tapón giratorio, con pajita… Es importante que te permita beber agua de manera cómoda, pero también la facilidad de limpiarla en casa

También el tapón deben mantener la temperatura, evitar el derrame de la bebida y posibles goteos.

Material 

Ya has leído antes que la temperatura del agua debe estar acorde al ambiente, ni muy fría ni muy caliente. Esto va a variar en función del lugar donde practiques ejercicio.

Por ello, tu botella debe ser térmica, de un material como el acero inoxidable que mantenga la temperatura constante sin importar el lugar donde te encuentres

Tamaño y capacidad

El tamaño de las botellas es importante, determinado por el tiempo y lugar donde hagas deporte. Normalmente, la capacidad está entre 500 ml y 1L.

Debes elegir una que te permita reponer líquidos, pero que no sea un estorbo para la rutina. Que no pese mucho pero que no sea excesivamente pequeña, obligándote a rellenarla constantemente. 

También es importante tener en cuenta que en función del material y la capacidad, la botella va a ser más o menos pesada. A priori puedes pensar que la mejor opción es una botella de plástico, por ser ligeras, pero ¿cómo afectan a tu salud y a tu bolsillo estas botellas de un solo uso?

Elige la botella reutilizable UNAQUA y triunfa en el gimnasio

Elige la botella reutilizable UNAQUA y triunfa en el gimnasio

Ahora ya conoces la importancia de mantenerte hidratado mientras practicas deporte, y para conseguirlo, quieres hacerte con una botella reutilziable. Pero ¿cuál es la mejor opción?

Las botellas reutilizables de UNAQUAson la mejor opción ya que cumplen con todos los requisitos de lo que necesitas para tu rutina deportiva. Nuestros productos son de alta calidad además de sostenibles. Con ellos, reducirás el desperdicio de plástico de un solo uso.

Nuestras botellas se fabrican con materiales resistentes y libres de BPA, que garantizan un agua siempre a la temperatura que tu desees.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores y estilos, donde encontrar la que mejor se adapte a tu estilo personal.

Nuestras botellas cuentan con dos tipos de tapones herméticos, que garantiza que no haya derrames en tu mochila. Son fáciles de abrir y cerrar, haciendo más sencillo y rápido el beber. Tiene un tapón deportivo, que permite beber la cantidad necesaria sin necesidad de quitarlo. Otro es un tapón de rosca con agarre metálico para mosquetón, si buscas asegurar tu botella en mochilas para usar al aire libre.

Quédate en UNAQUA si lo que buscas es la botella reutilizable perfecta que te acompañe en el gym.

¡Marca la diferencia y elige UNAQUA para mantenerte hidratado de manera sostenible y con estilo!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Related Posts

Scroll al inicio
logo Unaqua

El agua que esperas a la temperatura que deseas: Fría y Deliciosa, recién filtrada.

AGUA DE CALIDAD SIN PLÁSTICO AÑADIDO. LA ALTERNATIVA AL AGUA EMBOTELLADA ES UNAQUA

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Atrium Salud, S.L. (“UNAQUA”) quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula contigo, entre otras finalidades que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, oponerte al tratamiento de los mismos y retirar el consentimiento prestado, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?